Politica de devolucion

La política de garantía eficaz – Marzo 1, 2017

La Corporación de AKMI en las piezas de recambio hay una garantía para estar libre de defectos en materiales y mano de obra cuando se utiliza en condiciones normales de funcionamiento y condiciones de servicio.

La corporación de AKMI en los repuestos están destinados a ser utilizados en motores de camiones. Muchas Partes también pueden ser utilizados en la función de marina, construcción, generador o de otros no-camión aplicaciones de motor. La consideración de garantía se basa en las directrices de aplicación de carrettilla

Período de cobertura

AKMI piezas están cubiertas durante 1 año – hasta 100.000 millas / 160,984 km, o 1.200 horas, lo que ocurra primero, proporcionando la pieza ha sido instalado dentro de un plazo de 18 meses a partir de la fecha de compra de AKMI. **Después de 18 meses, las partes ya no estarán cubiertos por esta garantía. Las piezas pueden ser devueltos paracrédito de la cuenta “” antes del período de 18 meses, pero debe contar con la aprobación del representante de AKMI (con verificación de correo electrónico) y están sujetas a un 15% de tasa de repoblación. Los artículos devueltos para crédito son para ser enviados a costa del cliente.

Condiciones

  1. El cliente debe notificar a AKMI Corporation de los regresos, defectuoso o stock, antes de enviar las piezas de vuelta a AKMI Corporation.
  2. Para reclamos de garantía en defectuoso, AKMI debe ser notificado inmediatamente del defecto antes de cualquier trabajo de reparación realizada.
  3. Las reclamaciones de garantía se le asignará un número de Autorización de devolución (RA#) antes de cualquiera de las piezas puden ser devueltas.
  4. Las partes involucradas en la reclamación de garantía son para ser enviadas a AKMI a expensas del cliente. Si la reclamación es válida, AKMI reembolsará los gastos de envío – documentación de cargos serán necesarios para la compensación. AKMI no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos (sin aprobación previa) o devuelve enviado sin una autorización de devolución RA#.

Indemnización

La garantía de a corporación de AKMI, cubre el precio de compra de los clientes del repuesto de AKMI. Una pieza de sustitución anticipada podrá ser enviado a petición del cliente y se facturará como normal. El crédito no se publicarán hasta la inspección de pieza defectuosa puede ser completado.

AKMI paga los cargos por mano de obra en la cantidad de $35 por hora. Los cargos por mano de obra se calculan utilizando las directrices para el trabajo s.r.o. tipo de motor y la reparación que se realiza.

Las reclamaciones de garantía válida será compensado en forma de “Cuenta de Crédito”, para ser usado para futuras compras en la cuenta del cliente.

Devoluciones

  1. Volviendo de nuevo/producto no utilizado requiere una autorización de devolución RA# antes de producto puede ser devuelto y el producto está sujeto a un 15% de tasa de repoblación.
  2. AKMI debe notificarse en el plazo de 10 días a partir de la recepción del envío de cualquier producto enviado a corto o discrepancias en los precios de la factura original con el fin de AKMI en honor a la reclamación
  3. Los pedidos cancelados después de producto ha enviado está sujeto al 15% de tasa de repoblación y todos los cargos de flete involucrados.
  4. La compensación será en forma de “Cuenta de Crédito”, para ser utilizada en contra de futuras compras.

Limitaciones

  1. La corporación de AKMI no se hace responsable de los errores resultantes de; el propietario o el explotador, abuso, negligencia, alteración de productos especificaciones originales, la exposición a los elementos o los daños causados por accidente.
  2. AKMI Corporación no se responsabiliza de la Incorrecta reparación, instalación incorrecta o piezas que se han alterado en su estado original.
  3. AKMI Corporación no ofrece garantía de las piezas que estén instalados en un “sin cargo” o vendido bajo “circunstancias especiales”. En estos casos, un representante de AKMI enviará al cliente por correo electrónico de verificación en el momento de la venta.
  4. AKMI Corporación no es responsable por el trabajo de diagnóstico, la mano de obra en trabajos de reparación independientes en el momento de la reparación de garantía, cualquier “abajo” de los gastos de tiempo mientras se realizan los trabajos de reparación, o empresa, gastos o pérdidas de una avería cubierta por la garantía.
  5. AKMI Corporación no será responsable por los daños que se produzcan como consecuencia de un incumplimiento de la garantía.

Esta garantía política está sujeta a cambios sin previo aviso. Consulte la página del web de AKMI para la versión más actualizada.

Esta es la única garantía de piezas fabricadas y vendidas por la corporación de AKMI y se proporcionan sólo “paraclientes directos ” de la corporación AKMI.

Top